Cake pops


Mis segundos cake pops, los primeros no los hice con palillo, los puse en capsulas pequeñas de papel y no les hice foto. Teneis que provar hacerlos, llevan un poco de trabajo pero están muy buenos y quedan divinos.
Teneis que usar un bizcocho para la base, podeis usar cualquier tipo de bizcocho incluso uno comprado o hasta sobaos o magdalenas. Cuanto mejor sea el bizcocho más ricos estarán.
Ingredientes:
Media tarrina de queso mascarpone
1 tableta de chocolate para postres
confetis de colores
palillos largos
Preparación:
En un bol rompemos el bizcocho y lo desmigamos mucho. Añadimos el queso y lo unimos bien con un tenedor. Cuando esté bien unificado y quede como una pasta homogenea lo tapamos y lo metemos en la nevera media hora. Pasado este tiempo con una cucharilla cogemos porciones y con las manos hacemos bolitas no muy grandes, más o menos como una nuez. Colocamos en un plato, lo tapamos y metemos 1 hora como mínimo en la nevera.
En un bol deshacemos el chocolate en el microondas con cuidado de no quemarlo. Cogemos un palillo y lo untamos un poco en el chocolate y lo pinchamos en una bola, no mucho para que no se salga por arriba el palillo. Dejamos que se endurezca y luego bañamos cada bola en el chocolate, con ayuda de una cucharilla quitamos el exceso de chocolate y echamos unos confetis encima. Pinchamos el palillo en una base de corcho o algo parecido para dejarlos en la nevera enfriando hasta que se endurezcan. Podeis envolver cada cake pops con film transparente.

2 comentarios:

  1. Qué chulos!!yo tengo que ponerme con algún resto de bizcocho que ya no te comes...pero me parecía mucho lío...si me animo ya te cuento!! besos!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Lauchy. Veras que buenos y no son complicados. Besos.

    ResponderEliminar