Montecarlos rellenos de swiss meringue buttercream de nutella

Esta deliciosa receta esta sacada de este pequeño libro

El relleno que trae la receta no es el mismo que llevan las mias pero es muy parecido ya que se hace con una mezcla de mantequilla, azucar glas, leche y mermelada. Yo he utilizado la swiss meringue que me sobró del pastel de cumpleaños de mi hija que esta riquisimo. Estas galletas admiten distintos rellenos. Vamos con la receta de las galletas.


INGREDIENTES:


125g de mantequilla


1/2 taza de azúcar


1 huevo


1 cucharadita de sucedáneo de esencia de vainilla


2 1/2 tazas de harina de fuerza



PREPARACIÓN:


Batir la mantequilla reblandecida con el azúcar en un bol con la barilla electrica hasta obtener una crema. Añadir el huevo y batir bien; agregar la esencia sin dejar de batir. Incorporar la harina tamizada y mezclarlo todo bien con una espatula.


Con la ayuda de 2 cucharillas formar unas bolitas que depositaremos sobre una bandeja forrada con papel de hornear, disponerlas dejando cierto espacio entre ellas. Con la ayuda de los dedos aplastar un poco cada bola.





Hornearlas (horno precalentado) a 180ºC de 10 a 12 minutos o hasta que se doren. Dejarlas enfriar 2 minutos en la bandeja y pasarlas a una rejilla hasta que terminen de enfriarse.


Una vez bien frías rellenarlas al gusto. Si os apetece hacer la swiss que yo usé podeis ver la receta en el blog de Sugarmur


No hay comentarios:

Publicar un comentario